Momentos… Tres cosas

Hola amores:

¿Cómo estáis?, yo he andado muy liada incluso el fin de semana pasado con temas de mi trabajo, y éste he intentado desconectar del todo sobre todo de la tentación de encender el ordenador, y es por eso, que hoy antes de ponerme al día a día, os escribo, aunque es Lunes, pero ya sabéis que desde que estamos en esta nueva normalidad, mi blog y yo andamos igual acoplándonos a ella.

Y que ganas de que llegue el buen tiempo, que se vaya ese bicho, y que nuestra vida vaya recuperando todos esos momentos que tanto añoramos ahora.

Bueno, a lo que vamos, el Post de hoy va dedicado a la sección ” Momentos… Tres Cosas”, y en esta ocasión voy a empezar a enseñaros un producto que para mí y mis brochas ha sido todo un descubrimiento, es algo tan sencillo como una pastilla de jabón de coco, en esta ocasión la mía es de la marca Sephora y me costó 4€ y algo, y dura bastante.

Y ¿para que la utilizo?, pues para limpiar las brochas y pinceles que están sucias de maquillaje, y a diferencia de otros jabones que me habían dicho que iban bien, en mi caso no me las limpiaban bien y además el pelo se quedaba como áspero y pegajoso.

Con éste jabón se quedan limpias y además como veréis en el vídeo que os enseño como las limpio yo y veréis que el pelo se queda muy suave y con movimiento.

Y ahora vamos a por mi segunda cosita, en esta ocasión es de decoración, y está muy de moda, son los “peluditos” como yo les llamo, ya que son pedazos de diferentes estilos de pelo (sintéticos), en diferentes formas, y también los tienes en diferentes colores, para poder ponerlos como alfombras, para colocar sobre sillas, sillones, puffs, camas, y le dan un estilo diferente, a mí me encantan.

Yo como veréis uno lo he puesto encima del puff que puse en la habitación y otro lo he puesto de alfombra, pero ese mismo, si lo ponéis sobre una silla dejado caer queda ideal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es eda3b311-6d3c-43a5-a1c0-ad6a01f278e3.jpg
Éste peludito, es de CASA de esta temporada.
Y éste es de Ikea.

Y siguiendo con tema decoración, que no sé si os pasa, pero yo he ido cambiando muchas cositas que ya os enseñaré otro día en otro Post, porque al estar más tiempo en casa pues me gusta ir cambiando cosas.

Aquí os enseño mis nuevas lámparas para la mesita de noche, un estilo muy divertido en forma de farolillo, y lo mejor que no necesitan estar enchufadas todo el tiempo, son como un móvil que se cargan, pero duran mucho sin cargarse, yo las tengo desde Reyes y aún no las he puesto a cargar.

¿A qué es muy cuqui?.
Las lámparas son de Zara Home de esta nueva temporada.

Y hasta aquí mis tres cosas a recomendar esta semana, espero que os gusten y os sirvan de inspiración.

Que seáis muy felices y nos vemos por aquí prontito. ¡Cuidaros!

Un besote muy fuerte!!

Ana Belén

Las cosas solo tienen el valor que les damos. By Molière.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s