Momentos … Makeup

Hola Amores:

Hoy quiero dedicar este Post a Celia, una fiel seguidora de mi blog e hija de una de mis mejores amigas, que lleva un tiempo pidiéndome un Post de maquillaje, y que aunque me maquillo casi todos los días, grabarme me da  vergüenza, porque no soy ninguna profesional ni del maquillaje ni de los vídeos, pero como dicen que la intención es lo que cuenta, vaya este vídeo dedicado para ti Celia.

Y prometo animarme a hacer más , para que poco a poco salgan mejor 😉

Aprovecho este Post para enseñaros, cositas nuevas alguna puede ser que os las haya enseñado en mis redes sociales.

Empiezo con unas brochas, que ya sabéis que tenía ganas de probar las de Smashbox y al final aprovechando una oferta me compré estas dos una para aplicar el bronceador y otra el colorete.

Otras brochas que me encantan son las de “Burlesque”, en concreto la de la base de maquillaje, me ha gustado mucho, ya tenía otra pero era más compacta, y esta tiene el pelo más suelto y más suave, es la PRO210. Y como no, ya sabéis lo que me gusta para colorete la brocha “japonesa”, en esta ocasión quise probarla con otro tipo de pelo, y le sigo dando el 10.

 

Y, no sé si a vosotras os pasa como a mí, que me encanta maquillarme los labios, pero ahora con esto de las mascarillas, muchos labiales al ponerme la mascarilla, se mueven y las mancha. Es por eso, que os voy a recomendar unos labiales que a mí, me duran mucho y no se empastran con el roce con la mascarilla y son los de L´Oreal, y uno nuevo que he probado esta semana, el Lip Mousse de Urban Decay, que aunque sirve para colorete en crema, también es labial, eso sí , avisaros que creo que los van a descatalogar, es por ese motivo que si los queréis, aprovechar dado que en Sephora están muy rebajados por eso.

Para las cejas, he probado esta semana un producto que para mí es novedoso, dado que yo utilizaba otro tipo de productos, y la verdad que éstos me están gustando, puesto que también son muy sencillos de aplicar y se quedan muy naturales las cejas. Es como un pincel con 3 puntos, te permite dibujar 3 líneas finas en un solo movimiento, para combinar con el pelo existente y llenar las áreas dispersas. y a continuación dejarlas fijadas con un fijador de cejas con color, los dos productos son de Benefit.

Y como base de maquillaje, he repetido una base que he gastado ya en otras ocasiones, la Waterweight de MAC, con SPF 30, ya sabéis que aunque gasto protector solar siempre, si el maquillaje o la CC cream que gaste llevan protección pues me gustan mucho más, y éste además de proteger, proporciona color con una textura ultra fluida y fórmula gel-serum.

Y ya pensando en la nueva temporada, me compré el bronceador también de MAC el bronzing Powder Poudre Soleil, un bronceador con cobertura ligera, acabado natural y aspecto bronceado, yo utilizo el tono Matte Bronze.

Y mi última recomendación, aunque es la última recomendación de este Post, se debe aplicar al principio antes de maqullarse, ya que es un producto de tratamiento e hidratación.

Para mí el mejor contorno de los que he probado hasta la fecha, es el de Sisleya, pero he de deciros que es caro, por tanto este sería una alternativa muy buena y mucho más económica y aunque no lo puedo equiparar totalmente os diría que si al de Sisleya le doy el 10, a este le pondría el 9, y aún hay otro de esta línea con más tratamiento, pero se sube más el precio claro.

Este contorno es de rápida absorción, que deja la zona suave y lisa, ideal para aplicar antes del corrector. Libre de parabenos, ftalato, sulfatos, sulfito y sin gluten.

Y hasta aquí el Post de hoy, espero haber estado a la altura que esperaba Celia, y seguiré practicando y poniendo todo mi cariño en próximos maquillajes y vídeos. Y por supuesto, aportando mi comentarios, experiencia y opinión, que si os sirve de ayuda o al menos podéis aprovechar algo, aunque sea pasar un buen rato viendolo y leyendo, yo ya me doy por satisfecha.

Un besote muy fuerte, y nos vemos en Otoño!!!

Ana Belén

Y como dijo Marilyn Monroe: “Debajo del maquillaje y detrás de la sonrisa, soy sólo una chica que se interesa por el mundo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s