Momentos … en La Albufera

Hola Amores:

Que tal las vacaciones?, las mias ya finalizaron, pero dado que sigo con el teletrabajo hemos aprovechado para quedarnos en la playa unos días más, ya que no es lo mismo trabajar mirando las 4 paredes de tu salón, que trabajar mirando al mar y a la calle.

Y bueno, ya sé que estoy alterando un poco los días de publicación, pero con esta nueva normalidad pues se ha alterado todo y también mi blog 😉

Hoy, además de un vestido nuevo que me compré en Galatea (Peñíscola), y que espero os guste tanto como a mí.

Os voy a enseñar fotos de un atardecer en la Albufera de Valencia, que gracias a unos amigos que vinieron de Madrid pudimos disfrutar con ellos de este incomparable paisaje y momento.

El nombre de la Albufera, viene del árabe, y significa “Pequeño Mar”, es un paraje natural, en el que se pueden observar gran variedad de aves migratorias y un maravilloso atardecer, el cuál os recomiendo sin duda.

Si venís a Valencia no dejéis de dar un paseo en barca, hay muchos embarcaderos por la zona, que por un precio entre 3 y 5 € los adultos y 2 o 3 los niños os llevan por toda la zona, contando su historia y si vais por la tarde sobre las 20,00h podréis disfrutar de la puesta de sol en medio del lago.

Y si queréis acabar de completar el día o la noche, podéis ir a comer a la plaza de El Palmar, y degustar en cualquiera de sus restaurantes, un All i Pebre (plato valenciano elaborado con patata, anguila de la Albufera y ajo  pimentón), Llisa Adobada y un arroz.

Disfrutar de los arrozales en La Marjal, conocer las barracas ( antiguas casas hechas de barro, cañas y paja, en la que vivían los pobladores locales).

Y volviendo al look, este vestido me gusta porque da mucho juego, combina con diferentes estilos de calzado, podemos ponerle cinturón o suelto, tiene unos tonos muy combinables.

Ah!! Y mirad que pendientes me compré la otra noche dando un paseo por la plaza de la Reina, en unos puestecitos que habían. Son elaborados a mano, de macramé, y me parecieron muy bonitos y una vez puestos me han encantado.

Y hasta aquí el Post de hoy, deseando que os haya gustado mucho este viaje por la Albufera, y os animéis a dar ese paseo en la puesta de Sol.

Para los que estéis de vacaciones, seguid disfrutando de ellas y los que como yo habéis vuelto a trabajar, intentad que no se os haga muy pesado.

Un besote muy fuerte y nos vemos por aquí en el próximo Post.

Ana Belén

El bosque parecía alejarse hacia el mar, dejando entre él y la Albufera una extensa llanura baja cubierta de vegetación bravía, rasgada a trechos por la tersa lámina de pequeñas lagunas. By Vicente Blasco Ibáñez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s