Momentos … De Sol

Hola Amores:

¿Qué tal lleváis el Lunes?, empezamos semana y mes, sin darnos cuenta estamos ya en Junio, el mes del solsticio de verano, en el que cambiamos de estación. Aunque seguro que muchos de vosotros ya estáis disfrutando de sol, incluso de playa o monte, al menos los fines de semana.

Es por ello, que este Post lo voy a dedicar a que aplicarnos para esos momentos de sol, dado que protegerse la piel de los rayos ultravioleta, es muy importante para no tener luego problemas, y os lo dice una persona que tiene muchas manchas y pecas consecuencia de mis largas horas de sol sin ningún tipo de protección en mi adolescencia.

Es por eso que ahora me cuido mucho la piel, más vale tarde que nunca.

Así pues os voy a comentar cuáles son mis productos favoritos:

img_9268

Esta crema protectora  antiedad, la llevo gastando 3 años, en primer lugar porque es factor de protección 50, lo que ayuda a prevenir el daño solar. También es reparadora ya que ayuda para el daño solar ya acumulado a nivel celular y favorece la estimulación de la coenzima Q10, mejorando la luminosidad de la piel, promueve la producción de colágeno y reduce la aparición de las arrugas, mejorando la elasticidad de la piel.

Además me encanta su textura en forma de fluido, lo cuál permite aplicarla más cómodamente mediante un pequeño masaje, ayudando a que se absorba mejor.

Y si como a mí, os gusta ir con un poco de color en el rostro aunque sea a la playa o piscina, ya sabéis que últimamente me he aficionado a la de It Cosmetics, de la cuál os he hablado ya en otros Post, pero otras marcas que siempre tengo en casa para proteger y dar color son estas dos:

Nuevamente repito con ISDN, en este caso es una crema de color con protección 50, y en textura aquosa, para no tener sensación de pesadez en el rostro. Eso sí , da un leve tono, al menos el que yo gasto que no se nota a penas. En cambio la de Sensilis, es un maquillaje con protección 50, en formato compacto, que aporta más color y luminosidad a la piel.

Y si no queréis llevar color, únicamente queréis protección, además de la primera que os he recomendado anteriormente antiedad de Isdn, os recomedaría estas que también van genial: Bella Aurora , es un protector de una casa de toda la vida, que además trata las manchas en la piel al igual que la de  Gisèle denis.

Y si queréis una más económica, tenéis especial para el rostro también en Nivea, que tiene con diferentes grados de protección.

Por acabar con la protección del rostro, si sois como yo que os gusta sentir los labios hidratados, además podéis llevarlos protegidos, y tenéis de muchas marcas también bálsamos labiales protectores, el que yo suelo utilizar y que podéis encontrar fácilmente es el de liposan, tiene una fórmula hidratante y resistente al agua, actúa como antioxidante.

img_9272

Y por supuesto el rostro es lo que llevamos más descubierto durante todo el año, por lo que hay que protegerlo siempre, pero en verano, también lucimos otras partes, por lo que para el resto del cuerpo os enseño algunas marcas que yo suelo utilizar.

 

Todo esto, es para antes de tomar el sol, pero si aún así el sol nos ha irritado la piel, o simplemente queremos seguir hidrantadola después de pasar un día en la playa o la piscina, aquí si que recurro a un producto que ha estado toda la vida en mi casa, y que recuerdo desde pequeña, que es el aftersun de Ecran, me encanta su olor, tal vez porque me lleva a mi niñez, a esos días de playa…

img_9381

Y si por las circunstancias que sean no puedes estar al sol, pero quieres tener color en tu piel, siempre puedes recurrir a los autobronceadores, en mi caso yo he probado los de la marca ST Tropez  y me han encantado, primero porque al aplicarlo con la manopla se queda totalmente uniforme, y va subiendo el tono gradualmente.

img_9485-1

 

img_9484-1

 

Y vosotros ¿ya habéis tomado el sol?, ¿tenéis colorcito ya?, ya me contáis  como lo lleváis y que os parece el Post de hoy.

¡Feliz Semana!

Besotes

Ana Belén

 

 

En el junio temprano el mundo de las hojas y las flores explota, y cada puesta de sol es diferente. – By John Steinbeck.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s