Momentos… Tres cosas

Hola Amores:

¿Cómo se plantea la semana?, Nosotros aquí hoy aunque es Lunes, al ser festivo sabe de otra manera, y pese a estar confinados ya el simple hecho de:  no tener que madrugar, conectarte al ordenador para tele trabajar, tener muchas videollamadas por trabajo, pues es un lunes diferente.

Y además el sol nos ha querido visitar un ratito esta mañana, para darnos una tregua y poder tomar el aperitivo en el balcón, y así poder llevar mejor el confinamiento.

Hoy en el Post, os voy a contar algunas cosas que he comprado nuevas en este confinamiento.

Una de las cosas, ha sido algo que llevaba tiempo queriendo comprar, pero no conocía a nadie que la tuviera y me dijera si valía la pena, y en una de las video llamadas con mis “más mejores amigas”, me lo comentaron, y es una plancha vertical.

Esta plancha, no va a sustituir la plancha normal, pero si que me va servir y mucho para esos momentos en los que te quieres poner una camiseta en concreto y esta en el cesto de ropa para planchar , o un vestido que te apetece ponerte para salir de repente una noche o sacas del armario alguna camisa que aunque este planchada, al estar guardada necesita replanchar. Para esto va genial, y doy fe, porque ya la he probado. Es tan sencillo como colgarla en una percha y después ir pasándola por la prenda y enseguida la tienes lista, eso si, como os digo es para planchar dos o tres prendas que necesites y no quieras ponerte a sacar la tabla de planchar etc… He de decir que este tipo de planchas lo puedes utilizar tanto de forma vertical, como horizontal.

Y por supuesto, es ideal  dado su tamaño para llevarla en la maleta en los viajes y así llevar siempre la ropa impecable.

Y para otra cosa que en la situación que estamos, estoy gastando mucho, es para desinfectar tanto prendas, como cojines, sofás, colchones, cortinas… dado que mata el 99% de las bacterias  y ácaros dejando una sensación de frescor y de limpieza.

Este es el modelo que yo tengo:

 

Siguiendo con cosas nuevas que tengo, pues son el aro de luz que ya os dije que quería para poder grabaros vídeos con un poco mejor de calidad y así ver mejor el maquillaje y otra cosa que pedí, dado que aunque he tenido muchos palos selfies, ninguno me ha funcionado bien, y este al llevar mando a distancia y trípode, pues me va a venir de lujo para poder grabar y hacer fotos conmigo misma, ya que desde el mando lo podré controlar.

 

Y la tercera cosa que os quería enseñar, son unas toallas desmaquilladoras, ya sabéis que yo suelo gastar para secar después de desmaquillarme unas muselinas pequeñas y lavables, y como siempre tengo que usar dos, pues decidí mirar alguna más grande y vi estas que son superrrrrr… suaves, tienen forma de manopla para poder aplicarla mejor y  según las instrucciones del producto pone que sirve para evitar desmaquillantes químicos , puesto que esta toalla limpia solamente con agua, basta con lavar con agua y retirar producto, yo la verdad que así no las he probado, todavía, pero si que las he gastado como gastaba las muselinas y me encantan.

Van 4 en el paquete y se pueden lavar perfectamente en la lavadora y secadora, y quedan como nuevas.

 

Bueno, y vosotros ¿estáis aprovechando para probar alguna cosas nueva?, o si ya tenéis alguno de los que yo os comento aquí y tenéis algún truco, ya sabéis encantada de conocer los vuestros.

Desearos que paséis una Feliz Semana,  y cuidaros mucho, que pronto pasará todo y podremos volver poco a poco a la normalidad.

 

Un besote.

Ana Belén

 

No pensemos tanto, dejemos que la vida nos sorprenda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s