Momentos… Makeup

Hola Amores:

Seguimos de confinamiento, ¿Cómo lo estáis llevando?. Yo, la verdad que no me quejo ya que sinceramente que nos lo estamos montando muy bien y no nos da tiempo de aburrirnos. De hecho, me conecto a estas horas, porque no hemos parado en todo el día, eso sí, sin salir de casa, por supuesto.

Y no quería acostarme sin subiros el Post de hoy, ya que mañana enseguida me conecto con el ordenador a trabajar y ya no me da tiempo.

El post de hoy, lo voy a dedicar a explicaros como limpio yo las brochas y pinceles de maquillaje, dado que me lo habéis preguntado algunas, y he decidido haceros un vídeo explicando como lo hago yo.

Y por supuesto, eso no significa ni que sean las únicas formas, ni que sean las buenas, son simplemente las que yo uso.

Así, que sin más dilación, “Dentro vídeo”…

 

 

Y he de comentaros, que hay otro método para limpiar las brochas, pero bueno, para mí no es un método de limpieza, limpieza. Para mí es un método para cuando estas maquillando, y necesitas ese mismo pincel, pero vas a cambiar de color y claro no puedes mojarlo, ni echar productos líquidos, porque tendrías que esperar a que se secara, en ese caso, utilizo este accesorio, que en mi caso lo compré en Burlesque (Madrid). Y es como una limpieza rápida y en seco. Eso sí, yo considero que esto es como os digo ideal, sólo para pinceles que han sido usados con polvos, por ejemplo sombras de ojos, no para brochas con base de maquillaje. Y además para usar durante el maquillaje, porque lo necesitas hacer al momento.

Y aquí os enseño los productos que os he ido mostrando en el vídeo, todos los podéis encontrar en Amazon y en otros establecimientos.

El limpiador y secador de brochas eléctrico, el mío es de la marca Kleem.

El limpiador liquido es de Better:

Y el accesorio limpiador, la verdad que no recuerdo el nombre, lo que si que sé que me costó muy barato. Y tenéis muchos colores.

 

Bueno, pues espero que os haya sido de utilidad el vídeo y en resumen el Post. Seguro que igual vosotros conocéis alguna otra forma de limpiar las brochas, o algún producto que para vosotras es estrella y confiáis mucho, sí es así, espero lo compartáis conmigo y así poder probarlo.

Os deseo una semana muy Feliz, tenemos que tener un poco de paciencia para que esto pase, que confío en que sea pronto.

Os mando muchos besos virtuales y un fuerte abrazo.

Ana Belén

 

Una sonrisa, es el mejor maquillaje que cualquier chica puede llevar. By Marilyn Monroe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s