Momentos… “Rutinas”

Hola Amores:

¿Cómo lleváis el confinamiento?, yo la verdad que aún no me ha dado tiempo de aburrirme, ya que entre el tele trabajo y hacer cosas aquí con los niños, que estamos aprovechando para jugar al Risk, Trivial, Monopoly, Parchís…pues estamos bastante entretenidos.

Y esta semana he alterado el día de publicación en el Blog, pero básicamente porque entre la lluvia y el confinamiento, pues no pude salir a hacer fotos, así que después de darle una vuelta decidí haceros un Post con mi rutina de noche, que he de aclarar, que no soy ninguna profesional y os enseño simplemente lo que yo utilizo y como lo hago.

Así que aquí os dejo un vídeo muy casero, desde mi baño, grabado con el móvil, pero bueno, lo importante es la intención.

Espero que os guste.

 

Y no olvidéis que aunque estemos en casa sin salir, siempre podemos darnos un poco de color al rostro para sentirnos mejor, y aprovechar para hacer esas rutinas que deberíamos hacer más a menudo como una buena limpieza de rostro, exfoliación, mascarilla, hidratación y todo ello disfrutando de una buena relajación.

También podéis aprovechar para llenar la bañera de jabón y encender unas velas, poner una música relajante y disfrutar del momento.

Así, en cuanto pase esto y podamos salir estaremos más bellas si cabe 😉

Yo creo que todo esto que esta pasando, nos va a servir para poner un punto y aparte, frenar esa vida tan acelerada que llevamos y dedicarnos unos momentos a todo aquello que siempre decimos que no tenemos tiempo y por supuesto para disfrutar de nuestros niños.

Si os apetece contarme que estáis haciendo vosotros estos días y me podéis dar ideas, encantada de leeros.

Un besote muy fuerte y mucho ánimo!!!

 

Todo pasará…

 

Ana Belén

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s