Momentos …”maquíllate, maquíllate…”

Holaaaa:

hoy os traigo un post especial, y diréis ¿porque especial?, pues porque después de que muchas de vosotras me digáis que grabara algún tutorial  maquillándome, finalmente me decidí esta mañana, aprovechando que me tenía que  maquillar y que hacía solecito para tener buena luz. Ya que no tengo aros de esos de luz para maquillarse, todo se andará.

Ahora bien, deciros que soy una simple aficionada del maquillaje, que es mi primer vídeo, tanto como protagonista, como de editora del mismo. Por lo que os pido disculpas ya de antemano de los posibles errores.

Y bueno, antes de poneros el vídeo, comentaros que. yo me preparo la piel previamente (igual si me animo, más adelante os grabo otro con mis rutinas, jejeje…). Como os decía yo antes me pongo, mi sérum, crema hidratante, contorno de ojos y “primer”, tanto de rostro como de ojos. Aquí os enseño lo que estoy gastando actualmente.

 

img_7808.jpg

Comentaros que la marca Filorga, para crema hidratante de día y de noche, me esta encantando. Para hidratar los labios estoy gastando biopel o Carmex, en sérums y aceites ya sabéis que fue un descubrimiento la marca The Ordinary y sigo con ella. Los” Primers” que más me gustan son los que dan luminosidad, y en esta línea estuve gastando uno de Bell, y otro de Becca, pero ahora estoy gastando el de Nyx y creo que repetiré. Para “primer” de ojos uso el de Too Faced, aunque he de decir que algunas veces también me pongo el Paint Pot de Mac.

Y antes de dejaros con el vídeo, y aunque os lo comento en él, deciros que mi gran descubrimiento del mes pasado, ha sido la marca It Cosmetics, me encanta la CC Cream, yo gasto el tono médium, y la explicación básica es que tiene una gran cobertura, tanto que parece una base de maquillaje y además factor de protección 50, lo cuál es ideal para el día. Es una crema desarrollada junto con cirujanos plásticos, aporta mucha hidratación a la par que difumina y cubre las imperfecciones cutáneas, no se agrieta ni forma pliegues. Entre sus componentes tiene: colágeno hidrolizado, péptidos, niacina, ácido hialurónico, antioxidantes y vitaminas. Tenéis diferentes tonalidades.

IMG_7170

Y tras probar la CC Cream, y estar tan contenta he probado el corrector de ojeras y también me parece un gran acierto.

Es un corrector waterproof, con una gran cobertura y alta pigmentación. Es muy duradero y no se cuartea ni agrieta. Mejora la apariencia de arrugas, y oculta imperfecciones, bolsas, enrojecimiento, capilares etc… Entre sus componentes: péptidos anti-envejecimiento, vitaminas, colágeno hidrolizado, ácido hialurónico y antioxidantes. Y vas viendo el efecto tras llevarlo un rato puesto.

 

Y ahora si que os enseño el vídeo… y perdonar la cara de sueño jejeje… por la tarde ya estaba menos hinchada, las que me seguís por Instagram lo habréis podido apreciar  😉

Un producto que aplico después del maquillaje es un fijador, el que suelo usar habitualmente es el de Too Faced, y lo tengo en grande y uno pequeño para el bolso ya que además de ayudar a fijar, cuando llevas rato ya maquillada, siempre un poco de hidratación viene muy bien, y de ahí que lleve el pequeño encima.

IMG_6479

Os dejo aquí los productos utilizados:
.- CC Cream It Cosmetics: tono medium.
.- Corrector ojeras de It Cosmetics: tono medio
.- Polvos translúcidos de Becca: Hydra Mist.
.- iluminador líquido de Charlotte Tilbury: Flawless Filter tono 2 light.
.- Glowgasm para la zona del colorete en crema de Charlotte Tilbury: tono peachgasm.
.- Polvos bronceadores de Too Faced: tono Chocolate Gold.
.- Coloretes de Mac: Petal Power
.- Iluminador en Polvo de Becca: tono Opal.
.-Paleta de ojos Soph X de Revolution.
.- Rimel Maxi Volumen marrón de Deliplus.
.- Lápiz de ojos de Essence: tono Longlasting chocolate.
.- Perfilador labial de Mac : tono Soar.
.- Labial de Mac: tono Brave.
 

¿Os ha gustado?, ya me contáis, si os apetece otro de este estilo, en cuanto a la temática me refiero, ya que prometo practicar para poder ir mejorando 😉

Y con una sombra aquí y otra allá os deseo que paséis una semana maravillosa llena de color.

Besitos mil!!!!

 

Ana Belén

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s