Momentos… detalles navideños

Hola amores:

Dada las fechas en las que nos encontramos, supongo que todos tendréis ya decorada vuestra casa con motivos navideños, a mí me encanta decorarla, y cada año intento dar un aire distinto bien añadiendo nuevas tonalidades  o aportando nuevos detalles a la decoración.

Empezando por el árbol, que este año he decorado con colgantes en tonos: blancos, plata, morados y lilas.

img_6586

img_6584

 

 

img_6580

Y como no, si ya es tradicional el árbol, tampoco puede faltar un Belén o al menos una representación del nacimiento y adoración de los Reyes, y hubo unos años que montaba el Belén tradicional, otros años con los niños pequeños lo ponía de tela, para que ellos lo pudieran tocar sin peligro. Pero, vi éste que os voy a enseñar, que es como las muñecas rusas y para guardarlo va fenomenal, ya que se van poniendo unas figuras dentro de otras y tienes la representación de las figuras básicas.

Detrás he puesto una bola de cristal, que me encanta desde hace años y éste dije se va a venir conmigo, y además de quedar ideal en la decoración, cuando se enciende parece que de La Luz de la estrella.

Otra cosa que pongo cada año y sobre todo por estas fechas es el eucalipto, aunque os he de confesar que aún no he comprado el nuevo, dado que tengo previsto ponerlo la semana que viene. Lo que si que he comprado este año son unas flores preservadas en tonos morados y lilas, para colocar enganchado en la cuerda con piñas que pondré al centro de la mesa en Nochebuena, pero esto ya os enseñaré como queda cuando lo monte.

Y por supuesto, los renos, que este año, llevaba idea de poner alguno por la mesa, y al final buscando , buscando he caído y he comprado diferentes renos: de madera, de piedra y de plástico.

img_6596

 

img_6599

img_6600

img_6591

Y otros árboles, que me han gustado y he aprovechado para ponerlos en diferentes rincones como estos:

img_6592

 

img_6799

 

img_6604

Y mi querido Santa, no puede faltar…

En detalles textiles, este año he querido poner en el sofá también unos cojines con motivos navideños y me parecen ideales estos dos.

img_6602

Pero, si los de arriba me parecieron ideales, este otro me pareció muy gracioso.

img_6603

Y ya por último, colgantes para los tiradores que ya los tengo tiempo, pero me siguen pareciendo muy monos.

Y este detalle navideño que os enseño a continuación, se vino con nosotros hace años,  tras nuestro viaje a Rovaniemi a la casa de Papa Noel, un viaje apasionante y divertido, el cuál espero poder repetir algún día.

img_6598

 

¿Qué os parece mi decoración navideña?, ¿os ha gustado?, ¿disfrutáis tanto como yo decorando en Navidad?.

Ya me decís que ponéis vosotros ¿árbol o Belén?, o como yo las dos cosas, y¿ ya tenéis pensada la decoración de la mesa?. Yo os enseñare como siempre o bien por las redes o por aquí, como queda.

Y bueno, agradeceros a todos los que me seguís, ya que dentro de poco será mi cumpleblog, y no sería posible sin vosotros.

Gracias, gracias, gracias.

Un besote!!!

 

Ana Belén 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s