Momentos… Abrigo

¡Buenas Noches!:

Pues ya estamos en Diciembre, último mes del año, y aunque este fin de semana ha hecho una temperatura espectacular, por lo menos donde yo vivo, las previsiones meteorológicas para esta semana son temperaturas más bajas  y se prevén lluvias, así que aprovecho para enseñaros en este post algunas prendas nuevas en mi armario de esta temporada para el frío.

Una prenda que se lleva mucho esta temporada, pero yo creo que es un básico en el armario, puesto que todos los años se llevan en mayor o menor medida, son las chaquetas tipo motera, o también llamadas “chupas”. La primera que os voy a enseñar, la compré este verano en Madrid , es de Liujo, y tiene un tono plateado que le puede dar a la ropa que lleves un tono más informal o más vestidor.

Y dentro de este estilo no puede faltar una negra, y en mi caso un color que me encanta para invierno es el granate, y por eso vi esta y dije “me la llevo”.

 

 

Otro tipo de chaqueta son las llamadas de “piel vuelta”, de este estilo os voy a enseñar la mía, en un tono que nos permite muchas combinaciones.

img_6408

 

Y quien no tiene un abrigo de “pañete”, al menos así lo llama mi madre, que es un tipo de abrigo de toda la vida, los hay más largos o más cortos, con botones, cremallera o cinturón.

Este primero, en color blanco, es el que ya que llevaba tiempo queriendo uno en este color, y este año no se ha escapado. De hecho, esta es una de mis compras del Black Friday, junto con un plumífero también del mismo color.

img_6402

El que vais a ver ahora, es del año pasado, pero lo he seguido viendo igual en Zara, tanto en este color, como en un tono café con leche, pero el corte es el mismo que este. Este tipo de abrigos, son estilo “batín”.

Y un modelo más corto, de botones y cruzado, este lo utilizo más para ir con vestidos y darle un toque más formal o elegante, aunque para enseñároslo, en las fotos he usado la misma ropa que llevaba para probar todos 😉

 

Otro que es muy calentito y que lleva tiempo ya de moda, es un “peludito”, en mi caso, aunque son de otras temporadas,   y ya os los enseñe en un post anterior, os pongo aquí un resumen.

Y por último, una chaqueta o sobrecamisa de pana, que ya me gusto al verla colgada en la tienda, pero cuando me la probé ya fue definitiva la decisión , me encanto, y estaba dentro también de mi lista para aprovechar los descuentos del Black, y “voilà”;)

img_6502

 

 

Ahhhh!!!, se me olvidaba y para el frío también un complemento ideal y muy de moda, los cuellos de pelo, os enseñó el mío, yo lo he cogido en estos tonos, por la diversidad de combinaciones que me va a permitir.

Ya os enseñaré como queda puesto.

IMG_6513

Pues estas son mis apuestas para este frío, el plumífero quizás es el más calentito, pero no me he hecho foto aún con él, ya os lo enseñaré.

Y vosotros ¿porque prendas habéis apostado para este Invierno?, ¿os gustan las mías?.

Y hoy desearos que tengáis una Feliz Semana, que además es más cortita. Y un maravilloso mes de Diciembre.

Un besote

 

Ana Belén

 

 

“Era una lumbre muy débil para una noche tan cruda. No tuvo más remedio que arrimarse a ella como si estuviera incubando, para sacar de aquel puñadito de combustible la mínima sensación de calor.” By Charles Dickens.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s