Momentos… Tres Cosas

¡Buenas Noches!

Hoy, voy a inaugurar un Post al que he llamado “Tres Cosas”, el cuál va a tratar sobre tres cosas que me han gustado, o por el contrario no recomiendo, e intentaré hacerlo una vez al mes.

Empezaré por  hablaros de una brocha, que me tiene encantada,  es la brocha artesanal japonesa, Yachiyo , de la marca “Burlesque”, es una brocha que esta fenomenal en cuanto a calidad, y a un precio muy asequible, en comparación con otras marcas, esta ronda los 15€.

 

Esta brocha, es de pelo sintético, es muy ligera y  es una de las brochas más suaves que he probado. Es ideal para los coloretes y concretamente para los más pigmentados, ya que aplica el color muy bien difuminado, de forma homogénea y con ella puedes evitar dejar  pegotes o parches. También puede ir bien para los polvos de sol o el iluminador, pero en mi caso la uso únicamente para los coloretes. Por lo que para las principiantes en el arte del maquillaje, creo que es una gran aliada.

La segunda cosa:  si sois como yo, de poner incienso, ambientadores en cualquiera de sus formatos para mantener un aroma delicioso en casa, os recomiendo el uso de un difusor ultrasónico de aceites esenciales. Yo tengo de diferentes formas, tamaños  y tipos de madera, éste en concreto, es de Natura, es el último que he comprado.

Yo tengo este tipo de difusores en diferentes estancias de la casa. Y puedes ir variando el tipo de esencias, según el olor que te apetezca tener, yo tengo de: musgo blanco, naranja (que dicen que va bien para los resfriados), de menta, lavanda y el último que he comprado y me esta encantando, es el de canela.

 

 

 

Y la tercera cosa que os quiero enseñar, es el último chaleco de pelo, que me he comprado, y que si me seguís en Instagram, habréis visto alguna foto que he subido hoy con él.  Es un chaleco de piel sintética en tono topo. Este tipo de prendas, desde mi punto de vista son súper favorecedoras, las puedes combinar con faldas, vestidos, vaqueros… y te dan calidez y comodidad. Y hoy en día los tenéis en diferentes tipos de largo, de pelo, colores, formas etc..

 

 

Bueno, espero que os hayan gustado estas tres cosas, ¿tenéis alguna de ellas?, ya me comentareis.

Gracias por vuestra compañía, en este nuestro blog, y nos leemos la semana que viene.

Que tengáis una maravillosa semanita, y si tenéis que hacer alguna comprita navideña, recordar que el Viernes es el BlackFriday.

Besotes.

 

Ana Belén

 

Tres cosas que no pueden ser ocultadas: el Sol, la Luna y la Verdad . By Buddha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s