Momentos… Con Pantalones

Buenas tardes, o casi noches!!!:

¿Cómo estáis?, yo ya en casita, tras un fin de semana de fútbol, comidas y cenas. Y después de ver una peli, me he puesto manos a la obra para estar un rato con vosotros aunque sea por mi blog.

Porque, ya sabéis que me encanta dedicar estos momentos a escribiros, a sentiros cerca  y  aprovecho para agradecer a todas aquellas personas, que me escribís por privado, para decirme que os gusta y que os encanta leerlo, ya que sois las que dais sentido a este blog.

Y antes de seguir, pediros disculpas por la calidad de las fotos de esta semana, pero como os he dicho al empezar el post, no hemos parado y dado que quería enseñaros este look, y aún hace mucho calor para llevarlo, pues al final las hice en interior, y claro la luz no ha sido muy buena, y el programa que uso para dar luminosidad etc… en la actualización me han cambiado cosas y me esta llevando un poco de cabeza,  pero bueno, la esencia, que era enseñároslo, y contaros lo relativo a esta tendencia, está.

Esta semana, somos nosotras las que llevamos los pantalones, jejeje… os voy a resumir los estilos de pantalón que van a ser tendencia este Otoño/Invierno y como siempre os hago una selección para que veáis los estilos.

Empezaremos por un estilo que a mí me encanta que son los pantalones de talle alto, que considero que hacen más delgada y suelen ser con la cintura un poco holgada, para ajustarla con un cinturón. También los de corte masculino, aunque yo creo que este estilo suele estar todos los años en algún modelo. Tenemos también, los de lentejuelas, para las más atrevidas o para algún evento.

Y dos modelos de los cuáles yo ya me he hecho con dos uno de punto, como el de la última foto del mosaico de arriba. Prometo enseñároslo cuando lo estrene, aunque sea en stories o algún post en Instagram.

Y el otro es a cuadros, unos cuadritos pequeños en tonos marrones, que a mí personalmente me gusta mucho.

Aquí os enseño unas fotos para que lo veáis puesto, lo he combinado con un suéter en crudo de punto y manga corta y una chaqueta, que aún hace calor para ponérmela, puesto que es muy calentita.

 

 

img_5334

 

Mirad el detalle de los cuadros y las tonalidades.

 

Pantalones a cuadros de Mulaya (esta temporada).
Suéter de punto de Mulaya (esta temporada).
Chaqueta de Mulaya (esta temporada).
Sandalias de Marypaz (temporada pasada).

 

Bueno, espero que os gusten los pantalones, yo en verano la verdad que los gasto poco, pero en cuanto hace fresquito me encantan, así que ya estoy preparada para que refresque.

¿Y vosotras?, ¿Habéis fichado algún pantalón ya?,¿Porque estilo os habéis decantado?, ¿con que los soléis combinar?.

Y con esto me queda desearos una maravillosa semana, y deseando saber de vosotros, tanto por aquí, como por las redes.

Un besazo muy fuerte.

 

Ana Belén

 

 

En otoño, no vayas a las joyerías a ver el oro; ve por los parques! . By Mehmet Murat ildan.

 

 

 

2 comentarios en “Momentos… Con Pantalones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s