Momentos … Gastronómicos

Hola familia:

puesto que la semana pasada seguí de celebraciones, esto es un no parar, pero me encanta, así que… que no decaiga la fiesta.

Pues he recopilado la información y las fotos para dedicar este post esta semana.

Si os gusta tanto como a nosotros salir a comer, cenar… y probar lugares y platos diferentes, espero que os guste este post, en el que para los que sois de Valencia podéis ir a probar uno de estos lugares.

Si os apetece unas tapas ricas como berenjena a la miel, tellinas, oreja adobada,  pescadito, puntillas, quesos variados… Y de segundo una paella, arroz  o fideua de fideo fino, vuestro sitio es el Rodado.

Un restaurante acogedor y amplio, en el que tenéis sitio para ir con familias, y además de la carta, tienen menús que están muy bien en cuanto a platos y precio.

A mí me encantó cada plato que probé, no puedo ponerle ninguna pega a ninguno.

Aquí os dejo el link: https://rodadorestaurante.es/el-menu/

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

img_3240.jpg

El segundo que os voy a comentar esta con vistas al Mediterráneo, La Sucursal, para este necesitáis un poco más de presupuesto, dado que tenéis menús desde 60€ de día y de noche desde 80€, y si pedís para beber algún vinito, puesto que la bebida no esta incluida en el precio se os subirá más. Eso sí, si como nosotros vais por algún evento como en nuestro caso, el aniversario de boda, merece la pena.

Los platos están exquisitos, su presentación elegante y el menaje origina. La cocina es abierta, por lo que estas viendo como preparan los platos. La atención de los camareros es perfecta, te sirven los platos te explican que son y te dejan tomarlos sin prisas, tranquilamente . Y si te apetece el café, té (aquí os hago un inciso, dado que me recomendaron ese Té rojo, EL Imperial, y la verdad no he probado otro igual, me encantó, de hecho voy a ver si lo encuentro y lo compro), en la terraza estarás de maravilla, viendo el ambiente de las terrazas de verano con sus luces y música, y el mar.

Os pongo el línk:

Inicio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

IMG_3216

Y ya si después de esto os quedan ganas de hacer un viaje a otro lugar sin salir de la ciudad, podéis ir a “Voltereta Bali”, nos llevan a este maravilloso lugar tan solo con pasar el marco de la puerta.

Ambientado con esos sonidos, luces, esos mercados, esas calles, y si os sientan en la zona de la terraza estaréis en la gloria.

IMG_3285

IMG_3360

IMG_3307

 

img_3319.jpg

IMG_3382

 

IMG_3384

IMG_3309.JPG

 

IMG_3324Tenéis platos muy ricos si os gusta el sushi, el poké, steak tratar, gyozas, ensaladas y si sois más tradicionales también podéis degustar unas ricas croquetas de puchero, burguer  o un costillar.

La carta es como un diario, en el que al final tienes hojas en blanco por si quieres contar tu experiencia allí.

Sin lugar a dudas, un sitio al que repetiremos en breve.

Aquí os enseño algunos platos que nosotros pedimos y el link:

https://www.volteretarestaurante.com/bali

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Bueno, pues después de esto, seguro que como a mí se os ha abierto el apetito, así que aprovechando que es hora de comer, vamos a ello.

Espero que os haya gustado, y que si venís por la terreta, estos sitios os sirvan de referencia. Aunque igual ya conocíais alguno. Si es así contarme, ¿Os han gustado?.

O si conocéis algún sitio para recomendarme para ir , estaré encantada de que me lo contéis , para poder ir a sitios nuevos.

Y a ser muy Felices….

 

Besitos

 

Ana Belén

 

Comer es sensorial. Se trata de interpretar la información que tus sentidos te dan. By Andoni Luis Aduriz

 

2 comentarios en “Momentos … Gastronómicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s