Momentos … “Makeup”

Hola amores:

ya hace tiempo que no he dedicado ningún post a algo que a tantas de nosotras nos gusta que es el maquillaje. Y aprovechando que ha sido la semana de la mujer y tengo cositas nuevas que he adquirido últimamente.

Como producto que más me ha gustado y que en cuanto se me acabe repondré, tengo que destacar la “one & done” de Urban Decay, es una especie de BB Cream,  base de maquillaje o perfeccionador con protección solar de 20, y que yo la utilizo sobre todo para esos días que no quieres maquillarte demasiado y que por contra quieres tener buen aspecto, dando un resultado de luz, homogeneidad y suavizar imperfecciones.

La tenéis en seis tonalidades, yo estoy gastando ahora la médium light.

IMG_0211

Como bases de maquillaje tal cuál, tengo como novedades las siguientes:

La Hd Liquid Radiance de Catrice es una base los cost, la cuál es una base ultra ligera que aporta hidratación y luminosidad, lo cuál voy buscando bastante últimamente. Tiene una cobertura media.

La Aqua Jelly de Bell, esta marca me ha sorprendido mucho gratamente, es una marca que es económica y da muy buenos resultados. En concreto, esta base de la línea  hipoalergénica, tiene buena cobertura y se adapta muy bien a tu piel, tiene Vitamina E, lo cuál mejora la elasticidad y unifica el tono. Me gusta por la naturalidad que da a la piel.

Por último, la ultra wear de Lancome, esta base es de alta cobertura y duración, para esos días que quieres ir perfectamente maquillada desde la mañana a la noche, logrando una piel unificada, mate y natural.

Otros productos son los iluminadores, en esta ocasión os voy a enseñar dos nuevos fichajes que me tienen enamorada, tanto en su versión en crema como en polvo, y son los de Becca y Charlotte Tilbury.

En el caso de Charlotte, el iluminador en polvo, viene como dúo junto con el bronceador, que es precioso también. Y el Hollywood Flawess Filter, que podemos utilizarlo como prebase de rostro al mezclarlo con la  base de maquillaje para conseguir un acabado más luminoso o como  iluminador, o para dar luz después de horas de estar maquillada.

Y el de Becca, da una luz y brillo preciosos, tiene una tonalidad más dorada que el de Charlotte, son los que gasto en mi día a día.

IMG_0215

Como sombras de ojos, estas son las más recientes, la primera de Mac , me encanta, por su tamaño, sus tonalidades que son todas mates y además tienes para base, transición, la uve…,tienen muy buena pigmentación y duraderas. Sería la perfecta para llevar de viaje.

Las siguientes son un estuche que me he montado yo con sombras sueltas de inglot, que me gustaron.

Y la tercera es la nueva de Etnia Cosmetics, que también tiene una variedad completa de tonos.

Son tonalidades parecidas, pero no iguales y la verdad es que a mi  son las que más me gustan,  por lo prácticas y favorecedoras que me resultan.

Y siguiendo con los ojos, yo quería un lápiz de ojos en tono verdoso oscuro casi negro, y encontré este de Mac, resistente al agua.

IMG_0245 IMG_0229

Por otro lado, un producto que en cuanto a maquillaje me faltaba por probar era la máscara de pestañas de Etnia, y me la regalo la marca y sinceramente me ha gustado mucho, puesto que es una máscara que además de proporcionar cobertura intensa y efecto de alargar pestañas al momento, tiene tratamiento y acondiciona las pestañas para prevenir su caída y fortalecerlas. Es la panorámica Lashes empower.

IMG_0224

 

En los labiales, tengo estos 4 :

El primero en un tono más primaveral, como coral: el tono Costa Chic.

IMG_0244IMG_0226

Un color más fuerte en rojo vino, y de la línea Liquid lip color de Mac también concretamente el tono : Dance with me.

Y uno que me sorprendió mucho puesto que es duradero y no da sensación pegajosa, ni se cuartea tras llevarlo rato, en un tono más rojo, es el 17 de Sephora.

img_0240.jpg IMG_0228

Por último para un look más natural, un gloss de Marc Jacobs, es el Sugar Sugar, un tono nude:

IMG_0225

Otro producto que ahora estoy gastando mucho, y luego cara al buen tiempo que vamos más todavía, son los polvos de sol de Too Faced, en mi caso y dado que ya tenía otros más mate como el Hoola y el de Charlotte, pues me he cogido el  Chocolate Gold Soleil, en lugar del matte.

IMG_0217

Como os comentaba anteriormente , de Bell estoy probando otros productos, entre ellos el primer o prebase iluminadora, que aunque a mi la de Becca, me encanta, esta también me esta gustando, y como os decía es una marca bastante asequible. esta tiene ácido hialurónico y pigmentos que permite un resultado de piel lisa e iluminada. La podéis aplicar antes del maquillaje o mezclarlo con el .

IMG_0237

Y para finalizar y fijar el maquillaje una bruma de agua de coco que prepara, fija y además la puedes usar a lo largo de todo el día  porque te refresca en cualquier momento, para volver a tener la sensación de una piel hidratada y con luz.

IMG_0236

Bueno, pues aquí os he dejado mis últimas adquisiciones para ponernos bellas.

Vosotras tenéis alguna novedad, ¿que me podáis recomendar?, ya me contáis si habéis probado algo de aquí y que os ha parecido.

¡Y como siempre desearos que tengáis una bonita semana!!!

 

Besitos

 

Ana Belén

 

Del maquillaje y detrás de la sonrisa,soy sólo una chica que se interesa por el mundo”. By Marilyn Monroe.

 

2 comentarios en “Momentos … “Makeup”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s