Momentos…Cuadros de Vichy

Hola, hola!!!:

Esta semana sigo dedicando el post a las nuevas tendencias. Como ya os comente en un post anterior sigue la tendencia de los cuadros, que además se va a alargar hasta el invierno 2019.

Los cuadros vienen fuertes , pero para Primavera- Verano a mí personalmente los cuadros que más me gustan son los de Vichy, y en pequeño, y sobre todo en blanco y negro, aunque también tengo alguna prenda con rojo y blanco o azul y blanco.

IMG_9568

Los cuadros de Vichy o también conocidos como Gingham son unos cuadros que empezaron pegando fuerte ya en los años 50, y sigue siendo tendencia cuando llega la Primavera y Verano, y como os decía las prendas con este tipo de cuadro, las podemos encontrar combinando diferentes tonalidades y por supuesto en diferentes prendas: faldas, camisas, pantalones, chaquetas… y ahora los vamos a ver en calzado también.

IMG_9582

IMG_9578

A lo mejor algunas ya lo sabéis, en su época la actriz  Brigitte Bardot se casó con un vestido de vichy, diseñado por Jacques Esterel. Pero, seguro que no pensó que iba a crear tendencia, la cuál revive en estas temporadas.

 

IMG_9574

 

IMG_9573

Aquí os muestro el look que he llevado hoy combinando el bléiser de cuadros Vichy, con unos leggins de Zara, de los que tanto se han llevado este invierno, efecto Piel.

IMG_9569

 

Y aquí os muestro el detalle de los zapatos , tan monos a juego con la bléiser.

IMG_9440

 

IMG_9570

IMG_9299

IMG_9325

Bléiser de Mulaya (esta temporada).
Suéter de Zara (temporada pasada).
Leggins de Zara (esta temporada).
Zapatos de Mulaya (esta temporada).
Bolso de Coach (temporadas pasadas).
Anillo de Uno de 50 (temporada pasada).
Collar de El Corte Ingles (temporada pasada).

 

Seguro que muchas de vosotras tenéis prendas con estos cuadritos, así que ya sabéis aprovechad y combinarlas que vienen pegando fuerte.

Bueno, y no quiero acabar el post, sin dar las gracias a mi hijo Carlos, que es el artista de estas fotos tan chulas que publico en este y otros posts. Y además de fotógrafo, es un youtuber en potencia, jejeje… esta haciendo pinitos con su canal contando sus partidas de videojuegos. Es lo que tiene ser ya un nativo digital… Pero bueno, esto ya es otro tema a tratar.

Gracias por estar, por leerme y dejarme formar parte de vuestros momentos.

Besitos

Ana Belén

 

“Lo más importante al vestir es una sonrisa” by Ann Taylor

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s