Momentos… “rutina de noche”

Buenassss… ¿Qué tal habéis llevado la semana?, por aquí la hemos tenido un poco pasada por agua.

Hoy voy a contaros, lo que yo hago cada noche para cuidar mi piel, dado que por muy cansada que esté una cosa que hago siempre es desmaquillarme y tratarla, puesto que aunque pensemos que una noche no pasa nada, no desmaquillarse, además de manchar la almohada, nuestra piel necesita respirar y estar limpia para ser tratada.

Tenemos que tener en cuenta que por la noche es cuando mejor trabajan los productos de cosmética , porque es cuando se regenera la piel, además al desmaquillarla le quitamos no sólo el maquillaje, sino también todas las impurezas acumuladas durante el día por la polución. Y por supuesto, si queremos aplicar alguna crema, contorno etc…  vamos a obtener mejores efectos y resultado con la piel limpia.

Así pues, vamos a empezar con mi rutina :

Los ojos, hay que utilizar un desmaquillador de ojos, si como yo tienes los ojos sensibles, y te escuecen algunos, yo te recomiendo estos de los que yo he probado que van muy bien, puesto que arrastran el maquillaje sin escocer : Belcils, Etnia, Kiko, Biotherm y Mary Kay.

 

Para el rostro, tenéis muchos productos para elegir desde jabones, espumas, aceites, limpiadoras, tónicos. En este caso yo soy más de usar, jabones o agua micelar de esa que lleva aceite como la de Garnier o la de Catrice que es anti-polución, o jabón desmaquillador de Kiehl´s o Biotherm, también cuando voy con prisas gasto el 3 en 1 de Mary Kay o el de Kiko.

Una vez limpio el rostro, el cuello, y los ojos; pasamos a tratarlo.

En mi caso para los ojos, utilizo dos cosas una para el contorno de ojos que en este caso el que estoy utilizando actualmente es el contorno de noche de Kiehl´s, . Y para las pestañas que muchas me preguntáis, lo que me pongo, pués  utilizo dos productos uno que se aplica tipo Eye liner que es “evo Eye”de Evobeauté, que es un sérum que contribuye a  reparar el deterioro de las pestañas debido al uso de cosméticos,  y complementando a estode utilizo un clásico de toda la vida, que ya gastaba mi yaya, que es el aceite de ricino, el cuál me lo aplico con un gupillon, dejando las pestañas hidratadas.

Y en el rostro me pongo primero un sérum de noche en este caso el “Midnight Recovery” de Kiehl´s, y otro que también me gusta es el de Estee Lauder, en el que caso de este último como ya trata las manchas, ya no añado nada más, salvo alguna crema nutritiva o de noche.

Después me pongo una crema de noche, la que suele utilizar ahora es una que trata manchas, “Clearly corrective” de Kiehl´s, esto lo hago después del sérum de Kiehl´s, ya que no trata manchas, y por eso complemento con esta crema.

img_5942

En el cuello y el escote, partes que a veces se nos olvida , gasto la de Clarins, que es especifica para esta zona.

img_5950

 

Y dentro de mi rutina nocturna hago un par de cosas más, una ponerme crema en manos y pies, para hidratarlos, en estos casos gastos Rituals y para los pies alguna de farmacia que lleve Urea en mayor porcentaje. Y en los labios me pongo o cacao o vaselina.

Y otra… poner la bruma de Rituals en la almohada y en el pijama, que me encanta el aroma que desprende.

¿Vosotras también os desmaquilláis?,¿Tenéis alguna rutina establecida?.

Ya me contáis que productos usáis y los que os funcionan bien. Y cualquier sugerencia ya sabéis que estoy encantada de recibirla.

Bueno, pues ya lista para ir a por una nueva semana!!!

Os deseo una maravillosa semana.

 

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora. By Ortega y Gasset.

 

Ana Belén

4 comentarios en “Momentos… “rutina de noche”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s