Momentos…. Sevillanos

Este fin de semana, aprovechando una comida familiar en Sevilla, hemos podido disfrutar de una tierra tan maravillosa, de su gente y de su gastronomía.

En cuanto a gastronomía, un sitio donde nos dieron de comer ricas tapas y excelente carne fue en  “Sol y Sombra”. Es un lugar muy torero, repleto de Cárteles de Corridas de Toros de todas las épocas.

img_5248.jpg

También fuimos a tapear por El Barrio de Santa Cruz, a un bar que nos encanta, aunque esta siempre está tan lleno, que te piensas entrar, pero puesto que, merece la pena tomarte un montadito de “pringa” , pues allá que nos metimos bien apretaditos.

Y entre tapa y tapa, pasear por esas callejuelas tan estrechas y con tanto encanto.

Otro sitio que os recomendaría está en El Barrio de  Triana, en frente de la Iglesia de Santa Ana, es el Bar “Bistec”, donde hacen el montadito “Bisté”, como dicen ellos, que da lugar a su nombre, que esta ricoooooo….img_5483

Y además de comer, también estuvimos viendo la Giralda, la Torre del Oro, la Plaza de Toros , la Judería y ya el último día como los pies ya no respondían,  cogimos una calesa con la que recorrimos el Parque de Maria Luisa y la Plaza de España.

img_5745

img_5643

 

La comida familiar tuvo lugar en un patio interior del Hotel “Palacio de Pinello”, un lugar con mucho encanto, en el que estuvimos muy cómodos y por supuesto la comida y la atención excepcional.

Sevilla, tiene un color especial… y nada más hay que ver el colorido de las fotos a orillas del Guadalquivir, donde es todo un placer poder pasear tanto de día, como de noche.

img_5269

img_5469

 

img_5320

 

Eso sí, acabamos agotados, pero el fin de semana allí mereció la pena.

Espero no tardar tanto en volver…

¿Vosotros conocéis Sevilla?, si es así ya me recomendaréis sitios  para la próxima vez que vaya.

«Lo que Sevilla te da, no te lo quita nadie»By Juan Peña “El Lebrijano”.

 

Ana Belén

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s