Momentos… Un año más

Esta semana ha sido una semana especial, por los días festivos y la celebración de mi cumpleaños.

Y sí, desde el último post ya soy un año más mayor, y me siento muy orgullosa de seguir cumpliendo años, ya que lo importante es cumplirlos, es señal de vida.

Así , que espero y deseo seguir cumpliendo muchos, muchos, muchos más.

IMG_4338

Sabéis que el origen de la celebración de los cumpleaños nace dentro de un mundo relacionado con la magia y la religión. Antiguamente, ya existía la tradición de regalar y hacer una fiesta con tarta y velas encendidas, las cuáles se consideraban un medio de protección de los demonios y malos espíritus  al que celebraba su cumpleaños, y garantizarle su seguridad durante el año que cumplía. Y en la antigua Grecia se ofrecían dulces a Artemisa, con velas sobre ellos, el fuego de las velas se apagaban de un soplido con la finalidad de que ese humo llegase a la Diosa e hiciera que se cumplieran los deseos del cumpleañero.

Yo , soy de las que sopla las velas, aunque sea encima de una magdalena, pero ese día yo lo considero mágico para el cumpleañero , y por si al menos alguno de nuestros deseos se hace realidad, pues sigo la tradición.

Y he tenido muchos regalos os voy a enseñar  los  que me hicieron. Algunos de ellos como podréis comprobar por las fotos, ya los he estrenado aprovechando  los días festivos de la semana, otros los estrenaré más adelante, ya os los iré enseñando.

En esta foto podéis ver el vestido a cuadros de Lunares Rosas, tan de moda este Otoño, el cuál no me pude a resistir el día de la Hispanidad.

 

IMG_4454

Y siguiendo con la temática cuadros, este abrigo de la marca Only, que además de lo combinable que es, por las tonalidades, tiene que ser súper calentito, ya que por dentro lleva como un acolchado. Ya os lo enseñaré puesto cuando haga un poco de frío.

IMG_4584

Este otro conjunto de vestido y suéter en negro, el cuál estrene anoche para una cena en pareja :

IMG_4558

Os muestro otros regalitos: un vestido estampado de Fórmula Joven, un surtido de cosas de “makeup”de W7,un cinturón de piel ancho, una pulsera de Uno de 50:

 

Pero, aunque a todos nos gustan los regalos materiales, para mi el regalo más importante es la Vida, y la celebración más especial, es la de Mi Familia.

Así, que con el orgullo de tener un año más, quiero desearos que tengáis una bonita semana.

Y si en breve es también vuestro cumple, ya me contáis que hacéis para celebrarlo. Eso sí no olvidéis soplar las velas.

 

Ana Belén

 

Cuando realmente deseas algo, el mundo entero conspira para que se cumpla.
 by Paulo Coelho.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s