Momentos… sombra aquí y sombra allá…

Hola amigas:

hoy quería compartir con vosotras ya que algunas me habéis preguntado por las sombras con las que me he maquillado  últimamente los ojos y os han gustado. He de deciros que son de W7, una marca muy económica (low cost), pero tiene una gran variedad de paletas y además algunas son clones de marcas caras.

Pero, además del precio, ya que ya sabéis que yo compro porque realmente me guste el producto, puesto, que soy de las que piensa que a veces lo barato resulta caro, en esta ocasión considero que merece la pena comprar estas paletas. He de decir que me gustan porque tienen una gama de colores muy amplia, son de  alta  pigmentación, textura bastante sedosa y cremosa y  se transfieren bien con el pincel, la duración es muy buena, doy fe ya que me han aguantado todo el día perfectamente, sin retocar.

Eso sí, resultan un poco polvorientas, por lo que recomiendo maquillar primero los ojos y después el resto del rostro.

Y otra recomendación es ,  antes de aplicar las sombras ponerse un Primer para párpados  yo el que estoy gastando ahora es el de Too Faced.

Si tengo que deciros cuál sería mi prioridad de paletas para esta época Otoño/Invierno he de decir que combinaría 3 básicamente:

1.- Delicious: esta paleta es un clon de Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills. Tiene 14 sombras en mate y con brillo y con tonalidades cálidas ideales para el Otoño: (rojos, borgoña, marrones, anaranjados, nubes, beige…). Y sólo con esta paleta puedes maquillarte sin necesidad de otras sombras los ojos tienes la variedad perfecta. El coste ronda los 6€.

img_4149.jpg

 

img_4150.jpg

 

2.- On the rocks: Esta es un clon de la Subculture de Anastasia. Es una combinación de 14 sombras con tonos desde el mostaza más intenso hasta el verde oscuro, incluyendo tonos básicos como  marrones o los dorados.

img_4151.jpg

IMG_4152

3.-  Mighty Mattes: Esta paleta esta compuesta por 12 tonalidades mate, son tonos naturales entre ellos melocotones, nude, marrones  claros hasta chocolate. Esta yo la suelo utilizar como sombra de transición o base.

 

img_4143.jpg

IMG_4144

 

Hay otras paletas, pero, yo por mi estilo de maquillarme os he puesto estas tres que considero básicas.

Ya me comentáis a vosotras que tonos os gustan más, sois más de mates o brillantes…

Os deseo que tengáis una excelente semana, esta semana tenemos dos festividades y en mi caso una celebración importante… MI CUMPLE!!!, ya os contaré.

“Sombra aquí y sombra alla, maquíllate, maquíllate…”

 

Ana Belén

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s