Momentos…piedras semipreciosas

Hola Amores:

¿cómo estáis?, yo apurando mis últimas días de vacaciones, y sin parar.

Este post que es algo diferente a los que os tengo acostumbrados, aprovechando unas compritas que he hecho de unos complementos este verano, y puesto que yo creo que todo lo que beneficie para bien, es positivo, pues voy a contaros cositas sobre piedras semipreciosas.

Puesto, que poner todas las que hay es muy extenso, voy a centrarme en las que a mí personalmente más me gustan y os voy a contar como limpiarlas y cargarlas para que podáis obtener el máximo beneficio, lo voy a resumir, y si os interesa me lo hacéis saber y ya dedicaremos otro post y veremos más.

Bueno, empiezo… cuando vamos a comprar alguna piedra o complemento que las lleve, podéis elegir directamente el tipo de piedra que queréis o dejaros llevar, ya que dicen que las piedras también te eligen a ti.

Pero, como cuando las adquirimos han sido tocadas por muchas manos, y por tanto cargadas de muchas energías, es por ello que tenemos que limpiarlas. Hay diferentes formas, yo os cuento las que yo utilizo. Yo las  pongo en un recipiente de cristal si puede ser con agua del mar, mejor, si no la pongo con agua y sal; y saco el recipiente al sol todo un día y lo dejo también por la noche a la luna (si esta llena o en fase cuarto creciente, mejor ). Y otro método que uso también, es limpiarlas con el humo del incienso ( de Ruda o Palo Santo), una vez se quema el incienso , se pasan las piedras por el humo que se desprende.

Respecto a las piedras que a mí más me gustan y yo me he comprado este verano, es la amatista es una piedra muy poderosa y protectora, que impide lleguen a ti las energías negativas; es buena para autoestima, dolores de cabeza, estrés, ansiedad y problemas de sueño entre otras muchas cosas.

Mirad que pendientes más bonitos me he comprado y el colgante también es de amatista:

img_1503.jpg

Otra piedra que me gusta es el granate, esta es del color como indica su nombre, y como piedra sanguínea, enérgicamente, corresponde al fluido vital tanto físico como emocional. Limpia la sangre de impurezas, el bazo, los riñones, el hígado. Sirve para desarreglos de la menstruación y protege de enfermedades. Revitaliza las células, y es muy buena también para la piel… Son múltiples las propiedades que tiene esta piedra. Y mirad que brazalete ,más ideal me he comprado con granates:

Este otro colgante, me enamoró y dije pues tiene que ser para mí, la piedra que lleva es un ágata. Esta piedra es denominada “Piedra astral” o “Piedra de los dones” y entre sus beneficios nos ayuda con los problemas cardíacos, para el insomnio , dolores cervicales, mandíbulas y dientes, estómago, problemas oculares, útero, limpia sistema linfático, páncreas y cura problemas de piel. Estas son algunas de sus muchos beneficios.

Y os enseñó estas tres pulseras, a les que tampoco me pude resistir, la primera y la tercera llevan 7 piedras, que representan los colores de los 7 chakras, con lo cuál llevo un poco de todo, que siempre viene bien.  Y la del medio es la piedra luna, esta piedra esta muy asociada a los cambios de ciclos de las mujeres, muy vinculada a la glandula pineal y equilibra el sistema hormonal; ayuda al sistema reproductivo, al digestivo y  a los ojos, piel y garganta. Esta piedra aporta impulsos positivos.

img_1504

Mirad, como quedan puestos los pendientes y uno de los colgantes, a ver si os gustan, a mi me encantan, además es que me combinan con todo, algunos combinan bronce con las piedras y otros también hilo macrame.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Bueno corazones, voy a seguir aprovechando de mis vacaciones los días que me quedan, y ya la semana que viene os espero de nuevo en el blog, como siempre sabéis que os mantengo informados en redes sociales.

“Lo más importante es mantenerse positivo” by Saku Koivu.

Espero, que os haya gustado e interesado.

Que tengáis una bonita semana.

Besos.

Ana Belén

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s