Momentos… Bolsos de Verano

Hola ¿Cómo estáis?, yo tras esta tarde ver una peli y trabajar un ratito, preparando una presentación que tengo que hacer esta semana, he decidido desconectar un rato con vosotr@s para ponerme a hacer el post de esta semana.

Esta semana vamos a analizar las tendencias en bolsos de este verano 2018, yo ya me he comprado alguno de ellos, y tengo vistos otros , a ver si esta semana que es la shopping Night en Valencia , cae alguno.

Así, que vamos a ver los bolsos que se van a llevar, muchos os recordaran a esos que llevaban vuestras madres de jóvenes o vuestras abuelas, y… SÍ, volvemos a ellos.

El primero que vamos a ver es el “Bolso red”, seguro que ahora cuando lo veáis os resulta familiar:

Estos son el primero de Stradivarius y el segundo de Mango.

Yo me he comprado uno en tono mostaza de Mango, dentro para que no se me pierdan las cosas me pongo un neceser negro, como podéis ver en la foto.

:IMG_4307

Y siguiendo con los bolsos que nos recuerdan a otra época, pasamos al modelo Troquelado, el primero es de Mango y El Segundo de Zara, ¿os traen recuerdos?, yo recuerdo a mi madre ir al mercado con uno de estos, y yo tenía uno parecido en pequeño.

Otra de las tendencias son los bolsos hechos con materiales como rafia, bambú, mimbre y con forma cofre, circular, capazo o estilo “Caperucita Roja con su cestita”.

A mí, me encanta el capazo, ya se llevaba el año pasado, pero este vuelve con mayor fuerza si cabe. Lo hay de diferentes formas y tamaños para según las ocasiones, tanto para salir como para ir a la playa. Aquí os pongo una foto del último que me han regalado, y que al llevar dos tipos de asa, corta de mimbre y larga de cuero que puedes meter dentro del propio bolso, pues es muy útil.

IMG_3776

Uno de los modelos que en breve tendré, pues me parece muy mono y estiloso, es el bolso maceta:

IMG_4282

Los tenéis de muchos colores y en diferentes sitios para poderlo adquirir.

Y ahora vamos con uno que me devuelve nuevamente a mi niñez, porque yo tuve alguno así, con abalorios. El bolso abalorios, lo podéis encontrar en muchas tonalidades  y suele tener asa corta y  forma para llevar en la mano.

IMG_4290Bolsos shopper, suelen ser grandes y cómodos, el shopper normalmente tiene acabado plastificado, los hay tipo bolsas de plástico transparentes, para poder meter dentro otro bolso más pequeño o neceser, pero también los hay de piel u otros materiales como tipo esterilla, aquí os enseño alguno de los modelos que podéis encontrar en comercios como Mango, Zara o Stradivarius.

El modelo con el asa de anillas, que yo este año ya me he comprado dos, y los llevo muy cómodos, sobre todo para salir por la noche o ir a algún evento más especial:

Por último aunque no es un bolso, lo encontramos dentro de estos accesorios y es una nueva tendencia, la cuál a mí personalmente no me gusta tanto, pues no me parece demasiado cómoda, pero para gustos… Igual ya sabéis de lo que os hablo… pues si … la riñonera.

 

¿Cuál de todos os gusta más a vosotras?, ya me comentáis.

Espero que os haya resultado útil este post, si es así, hacérmelo saber.

Y cómo siempre podéis compartirlo.

 

El dinero no compra la elegancia. Usted puede tomar una vaina barato, agregue una bonita bufanda, zapatos grises, y un bolso maravilloso, y siempre será elegante. By Carolina Herrera.

 

Ana Belén

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s