Momentos… Fin de semana de comuniones.

Buenas!!! ¿Cómo estáis?, yo ahora mismo os escribo este post desde el sofá, y estoy agotada de un fin de semana intenso de celebraciones, dado que hemos tenido sábado y domingo comuniones de mis sobrinas, con todo lo que ello conlleva, además de no parar de comer, bailar, hablar y disfrutar de la familia, también supone llevar los tacones puestos y a estas horas mis pies piden relax…

IMG_4195

 

¿Habéis tenido comuniones?, ¿cómo invitad@s?,¿o como padres de la criatura?, ya que se vive de diferente manera, puesto que las emociones, los preparativos, los nervios, la ilusión es diferente. Yo este año pese a que he tenido comunión de las hijas de unas muy buenas amigas y de mis sobrinas, he de decir que he estado más relajada, de lo único que me tenía que preocupar era del look que nos íbamos a poner básicamente. En cambio cuando eres madre del niño/a que toma la Primera Comunión, hay más emociones, sentimientos y entrega, ya que es un momento en su vida que recordará siempre e intentas que salga todo bien.

IMG_4220

IMG_4136

 

En mi caso los looks que he decidido ponerme han sido vestidos que puedo gastar en otros eventos de trabajo por ejemplo, ya que son. muy sencillos y cómodos.

Este es un vestido en un tono que según la luz parece más verde o más azul, es todo plisado, que este año se llevan mucho y con volantes en las mangas y en la parte de la falda, lleva un cinturón de raso gris a juego con el tono gris de los bordes de los volantes.

IMG_4131Los pendientes son en tono fucsia y un verde o azul, también depende de la luz. Y el pelo como siempre me lo arreglo mi amiga Sonia de la Peluquería “Grenyes”.

Así, que mi resumen del fin de semana es que ha sido muy divertido a la par que agotador, pero lo hemos disfrutado con la familia ya que a veces tardas en ver a gente de la familia y amigos y te reúnes aprovechando estos eventos, un motivo más por el que me gustan a mi tanto estos “saraos”.

A ver cual es el próximo evento….

Vosotr@s ¿tenéis algunos?, ya me contáis…

Que tengáis una bonita semana.

 

Vestido de : Oh, Caché!! (esta temporada)

Zapatos : Argenta (temporada pasada)

Pendientes: Agua Marina (esta temporada).

Anillo: Bimba y Lola (esta temporada).

Bolso de Zara (esta temporada).

 

No sé recuerdan los días, se recuerdan los momentos. (Anónimo).

 

Ana Belén

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s