Momentos … Maquíllate, maquíllate..

 

 

¡Holaaaa!:

¿Qué tal habéis pasado la semana?, a mí se me ha pasado volando…

Bueno, a petición de algunas de vosotras y dado que he comprado algunas cosas últimamente, aprovecho para hacer este post, y enseñaros lo que estoy utilizando y con que lo aplico.

Antes que nada, recordar que hay que limpiar la piel bien, e hidratarla, en el post de Momento de Potingues yo os comenté las cremas, serúms y contornos de ojos que utilizaba por si queréis recordarlo, por el momento no he cambiado, puesto que me han dado a probar algunas marcas, pero no me han acabado de convencer, así que sigo aún con las mismas.

Empezamos con una prebase minimizadora de poros, en este caso os enseño la de Essence (económica, pero más floja) y la de Benefit , esta última me ha gustado mucho. Y para los párpados ponemos también una prebase de párpados en este caso de Too Faced.

IMG_3921

A continuación pongo el corrector de ojeras, y lo extiendo bien con ayuda de la brocha de R.T., de momento estoy gastando el de Yves Saint Laurent.

IMG_3928

 

Tras esto, aplico la base de maquillaje en este caso, ya sabéis que mi número 1 siempre ha sido Double Wear de Estée Lauder concretamente el color Pebble, pero quería para todos los días algo más ligero, y he querido  probar la de MAC sobre todo por su factor de protección solar del 30 ya que para mí que soy más blanquita ,es muy importante, y la tonalidad que he cogido es la Watereight NW22, y he acertado, para aplicarlo yo utilizo una brocha grande que yo digo que tiene, forma de ducha, la mía es de W7 , expande fenomenal el maquillaje, pero también podéis utilizar esponjas tipo Beauty blender o la brocha más plana que os enseño en la foto.

IMG_3933

 

Después del maquillaje si queréis podéis poner unos polvos translúcidos por todo el rostro, por ejemplo, yo tengo de W7(Natural Beige) y van muy bien, ya con un poco más de color tengo los de Estée Lauder (Shell beige 05) ,ó  unos más económicos de Essence, (02Soft Beige), estos polvos los aplico con la brocha más grande de Real Techniques, y seguidamente aplicamos los polvos bronceadores en las zonas del rostro donde el sol nos da normalmente. Aplicando en la parte superior de la frente, bajando a las mejillas a la altura del hueso y hacia la mandíbula, como dibujando un 3. Los polvos bronceadores que estoy gastando ahora son  Hoola de Benefit que van genial, también he gastado mucho en verano los de Kiko. Para el bronceador, uso la brocha más puntiaguda, esta es de Ecotools, se pueden gastar otros modelos, yo uso esa porque su forma me deja hacer como el dibujo y luego difuminarlo.

 

Y ya pasamos al colorete, yo estaba encantada con el de Kiko (Artic holiday), pero tras maquillarme en MAC (Petal Power), el otro día y gustarme como quedaba pués me lo lleve, comentaros otro dos de I Makeup: Candy Queen of hearts y el Brushing heart, estos son de los que me gustan de mezclar varias tonalidades. El rubor lo aplico en forma ascendente desde el pómulo hasta la sien, repasando el movimiento varias veces para que quede bien repartido de forma uniforme. Un truco para aplicar bien el rubor es: sonreír , y en la zona de los pómulos que resaltan más cuando sonríes, ahí es donde, debes aplicar el colorete, yo utilizo una brocha de blush D-Lux.

img_3926.jpg

Para finalizar con la parte del rostro, aplico el iluminador, os enseño todos los que tengo, pero si me tengo que decantar por uno el que más  me gusta es el de Kiko (sainé Bright Cold). El de Benefit (High Bean), es líquido y no me resulta tan práctico aunque la tonalidad queda muy natural y bonita. De los de W7 son muy baratitos, pero  tiene el inconveniente que necesitas poner mucho para que se noten. Para aplicarlos uso la brocha en forma de abanico de Ecotools.

 

 

Y ya pasamos a las ojos, aquí las sombras que más me ha sorprendido por la variedad y lo duraderas que son son las de Too Faced (Sweet Peach), de estas os pongo unos ejemplos de como me los he maquillado estos días, ya que voy probando combinaciones. Aunque las que me seguís en instagram podéis ver en los selfies que subo como los he maquillado y el resultado total de todo el maquillaje.

 

Las demás sombras, son más económicas como W7, Technic, I makeup, pero estas últimas no me han gustado nada, porque no son tan duraderas, y tiene demasiado brillo, más del que parecen tener en la caja. Las de MAC también me están gustando mucho, ya os enseñaré alguna foto con ellas. Otro elemento importante para los ojos es el eye-liner en este caso os recomiendo; uno de la colección de Jennifer López para Inglot (J511 Midnight) .Y un producto que no había gastado nunca y me ha encantado es para las cejas, para rellenarlas, es de Inglot también (J501 TAupe). Y para finalizar la máscara de pestañas, que sigo con  Inglot (SK30TTB). Los pinceles que utilizo para los ojos son de diferentes marcas: R.T., Ecotools, UBU y Mionare.

Como el maquillaje de ojos es más laborioso, si os parece en otro post iremos paso a paso con el detalle de los ojos.

Para los labios , los últimos tonos que he adquirido son más para diario, y diría que combinan con lo que te pongas, uno de MAC y otro de Inglot de la colección de Jennifer López:

IMG_3935

Y ya si queréis que os dure el maquillaje, yo finalizo los días que quiero que me dure más porque tengo eventos importantes con un fijador de maquillaje, en este caso he probado estos dos de  Kiko y de Catrice :

IMG_3876

“Sólo diviértete, sonríe y sigue… pintándote los labios” By Diane Keaton.

Ya me contáis si os ha gustado el post.

¡Disfrutad de la Semana!

2 comentarios en “Momentos … Maquíllate, maquíllate..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s