Momentos… Pendientes XXL

Hola amores, esta semana hago una excepción y público nuevo post en la misma semana, dado que hoy al ser festivo y  he estado tranquilamente en casa pués he podido dedicar más tiempo al blog.

Así que vamos a ver una de las últimas tendencias en moda ,  que supongo que si habéis ido últimamente de tiendas os habréis dado cuenta de la tendencia de  pendientes, a mí personalmente me encanta, dado que en Primavera-verano me gusta mucho más, si cabe, ponerme más complementos y en el caso de los pendientes ya me he unido a lo que se lleva esta temporada.

Las tendencias en pendientes para esta Primavera- Verano, tenemos la primera y principal el tamaño XXL que es lo más destacable , pero no lo único que la define ya que el colorido, las formas geométricas, los abalorios, los aros reinventados, los flecos, las borlas, las piedras asimétricas, la temática marina como conchas… son parte de esta temporada.

Vamos que tenemos un buen surtido para elegir y tener combinación para cada ocasión.

Así pues, por empezar a ver algunos de estos comenzare por los de flecos tanto colgantes como en arco, en esta línea a mí me encantan los  de colores muy llamativos, los negros  y un tono que aunque no lo parezca favorece pese a ser más discreto, es el tono rosa empolvado:

IMG_3695

De Mango

IMG_3568

De Stradivarius

Aquí tenéis pendientes de Mango y Parfois.

Estos en negro que llevo en estas fotos, son de una tienda que se llama Caperucita Rosa.

Otra de las tendencias son las de los abalorios, en esta línea tenéis pendientes muy chulos en Zara, Mango y Parfois.

Dentro de la línea con abalorios , tenemos los colgantes que introducen las conchas, puesto que la temática fondo de mar esta en auge, las dos primeras fotos son de Zara y el último y más atrevido por la tonalidad son de Bimba y Lola:

Ahora os voy a enseñar los que llevo en mente comprarme en breve, porque los veo muy combinables y cómodos, he encontrado dos modelos uno de Bimba y Lola y otro más económico de Zara:

¿Os gustan?, ya os enseñaré como me quedan cuando los compre. Otra opción muy a la última son los colgantes de borlas y en esta línea os muestro estos que me gustan,  y que igual cae alguno 😉

Estos son de Mango y Parfois .

Dentro de los de formas tenemos una a destacar son los de forma de corazón, estos dos los podéis encontrar en Zara:

 

Y los que siempre están de moda los aros:

Aquí os pongo ejemplos de Parfois, Bimba y Lola y Mango que son los últimos, que aquí os enseño una foto para que veáis como quedan. Por poner un pero, he de deciros que pesan un poco, y yo aunque me gustan los pendientes grandes no me gustan que pese, así que los que me veáis a mí , normalmente son cómodos de llevar.

img_3646.jpg

A continuación os muestro unos que aunque ya los veréis con un look más adecuado, pues los compré para los diferentes eventos que tengo este mes, y ya que este Post va de pendientes, no podía dejar de nombrar el de las piedras asimétricas.

Yo iba buscando este estilo, como os comentaba para combinar con unos vestidos  y quería que las piedras fueran en  verde y fucsia, y que no fueran muy caros, y los encontré en una tienda que  se llama Agua Marina.

Y por último os enseñó estos, que los gastos muchísimo, porque no pesan nada y son muy favorecedores. Estos son de la temporada pasada de una tienda que se llama Agua de Mayo.

IMG_3032

¿Os animáis con unos pendientes XXL?, seguro que sí, hay muchísima variedad para las más atrevidas y para las que no lo son tanto.

Espero que os haya gustado, si es así dar a me gusta para hacérmelo saber, así como cualquier comentario me queráis hacer.

LA MODA ES LA MEJOR HERRAMIENTA PARA AYUDARNOS A SOÑAR. By Giorgio Armani.

Ana Belén.

2 comentarios en “Momentos… Pendientes XXL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s