Momentos de Parque y juegos…

Hola amores, ¿Qué tal ha ido vuestra semana?, yo no he parado. Y si como yo, sois mamás y trabajáis fuera de casa, seguro que también haceis malabares con el tiempo para organizaros, y  el fin de semana intentáis exprimirlo al máximo, yo en mi caso sobre todo para disfrutar de mi familia.

Hoy, para ir al fútbol, a ver el partido de mi hijo y por la tarde ir al parque con ellos y mis sobrinos, me he puesto un blasier de terciopelo verde que se esta llevando tanto este año, aunque el mío es del año pasado y que es muy cómodo y combinable tanto para vestir como para ir con uno vaqueros de pitillo como los que me he puesto yo.

IMG_3487

El blasier, lo he combinado con una blusa blanca calada de media manga, y en otras ocasiones lo he combinado con blusas lenceras en color crudo o negro de tirantes. Pero, hoy no me he atrevido ya que como el tiempo esta tan variable, no me fiaba, aunque al final ha hecho muy buen día.

Los pendientes que llevo, me los compré hace exactamente 9 años en un mercadillo de Denia, pero me encantan para gastarlos en primavera y verano y además los llevo muy a gusto, y a pesar de el uso, y el tiempo que hace que los tengo están igual.

IMG_3484IMG_3481

En el parque, hemos estado en los columpios y  recordando algunos juegos de mi niñez y seguro que de algun@ de vosotr@s, hemos jugado al “sambori”, ¿os acordáis?…tirar la piedra que cayera en el número que tocaba e ir a pata coja para cogerla saltando por los cuadros, al llegar al último apoyabas los dos pies y dabas la vuelta y volvías a hacer el recorrido al revés …

Que pena que hoy en día se hayan perdido muchos de estos juegos, que han sido sustituidos por las videoconsolas, tablets, móviles…

Pero,  es curioso que cuando les cuentas que tu jugabas a esto y les enseñas como se hacía, se ponen a jugar y les encanta, esta tarde a los míos no había quien los moviera del parque, tras ponerse a jugar al sámbori.

IMG_3485

IMG_3497

IMG_3494

El blasier es de Agua de Mayo (temporada pasada).

Los vaqueros y blusa de Misshe (esta temporada)

Botines de Zara (temporadas pasadas)

Pendientes de un mercadillo de Denia (temporadas pasadas).

Anillo de uno de 50 (de esta temporada).

Bolso de mano de Bimba y Lola (temporadas pasadas).

Gafas de sol de Ralph Laurent (temporada pasada)

¿Qué os parece mi look?, ¿os gusta?…

¿Os apuntáis a una tarde de parque y juegos?…, ya me comentáis.

“Los juegos son la forma más elevada de investigación”.

Os deseo que paséis una Feliz Semana, un besote muy fuerte!!!

Ana Belén

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s