Momentos… “Decoración”.

Cómo me gustan los complementos tanto los personales como los de hogar, ya que pienso que esos pequeños detalles pueden dar mucho juego y  dar un nuevo aire a la persona o a un lugar.

Y aprovechando que el otro día estuve de tiendas de hogar pues acabe comprando cosas para casa algunas de las cuáles os muestro.

Bueno, lo primero que os voy a enseñar son los farolillos,de todo tipo, que tengo por casa. Es que me encantan y puesto que siguen de moda aprovecho y siempre compro alguno nuevo además que todos tienen algún lugar en casa donde ponerlos.

Este es el que me compré el otro día, os enseñó como lo he decorado por dentro, este tanto lo de dentro como el farol, es de Gifi.

Y aquí os muestro otros que tengo puestos en otros rinconcitos de casa, estos son de Ikea, Casa y La Loja del Gato.

Otra de las cosas que llevaba viendo desde antes de Navidad  y  al ver este que era el tamaño y color que iba buscando no me pude resistir. Los cactus son tendencia ahora en decoración y podéis encontrar en muchas tiendas. Os muestro el que yo me compré, el mío es de Gifi y luego os pongo otros que vi muy bonitos también pero más pequeños en Kenay Home.

IMG_3281

¿Qué más cositas compré…?, pues un espejo de los que también se llevan mucho y me ha encantado como me ha quedado puesto. Estos espejos se llevan tanto para salones, recibidores o habitaciones, en mi caso lo he puesto en una pared del salón.

Y un taburete que además me viene genial, para cuando ponemos aperitivo en la mesa de centro, que alguien se siente también ahí. Aprovecho para deciros que tanto el taburete como el espejo son de Gifi, donde encontré muchas cosas de las que buscaba a muy buen precio.

IMG_3279

Y ahora os enseñó algunas piezas que me encantan y que quedan también muy bonitas en cualquier rincón o estantería. Que son los angelitos o los budas. Estos son los que yo tengo en casa, el primer ángel es de la Loja del Gato, El segundo de Maison de Monde y el buda de Donald.

Y no podían faltar los capazos que se empezaron a llevarse ya hace un tiempo y  siguen en auge, tanto para guardar mantitas, cojines, o incluso les puedes poner flores y sirven para centros de mesa. Yo el mío es de Maison du monde (la primera de las fotos), pero os pongo algunos que vi en Kenay Home que están muy chulos también, no obstante los podéis encontrar en muchas tiendas de cosas de casa.

Aquí os he puesto algunas cositas que pueden dar un cambio a una habitación, pero hay tantas otras, que este post es el primero de otros que subiré.

Y acabo con una frase del Giorgio Armani, con la que estoy totalmente de acuerdo:

 

“Si se renuevan con cierta frecuencia los accesorios de un espacio interior se consigue que parezca diferente, aunque las piezas principales del mobiliario no cambien”.

Ana Belén

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s