Momento… “Las Manos”

Las Manos, palabra que proviene del latín “manus”.

Las manos dicen mucho de una persona sin saberlo, hay estudios que según la forma de los dedos o de las propias manos indican una personalidad.

Hay personas que leen las manos , otras te la tienden, hay quien te pilla con las manos en la masa, quien tiene mano izquierda, personas que  te conocen como la palma de su mano, los hay manirrotos, hay quien tiene mano dura, y quien tiene buena mano para hacer las cosas, hay personas por las que yo pondría la mano en el fuego…

En ocasiones, nos olvidamos de lo importantes que son nuestras manos y las descuidamos. Sin tener en cuenta que  pueden decir mucho de nosotros , además de resultar parte muy atractiva para algunas personas, y que reflejan el paso del tiempo.

Así que os voy a dar unos consejitos y recomendar algunas cosas que a mí me van genial.

El primer paso es  mantenerlas  limpias, para ello lavarlas con agua y jabón y si no yo siempre llevo en el bolso desinfectante de manos, sobre todo por los niños.

img_3252.jpg

Exfolia las manos al menos una vez por semana, para eliminar las células muertas de la piel. En este caso os recomiendo uno de los últimos productos que he comprado para manos. Que es el exfoliante de Rituals, que deja las manos muy suaves, os recomiendo que lo probéis.

IMG_3251

Y a continuación, una buena hidratación y nutrición para ello os enseñó algunas cremas de manos que yo gasto. La última que he probado de Rituals me encanta, y la de Clinique va genial para las manchas que van saliendo por el sol y la edad. La de Mary Kay “Satin Hands”  va muy bien para pieles muy secas, quemaduras, irritaciones… hasta para las rozaduras de  los niños va genial.

A a mí la crema de manos no me falta, tengo en la cocina, en la mesita de noche, en el baño, en el salón, en el bolso, en el trabajo, en el coche…no me gusta sentirme las manos secas o deshidratadas.

img_3254.jpg

El siguiente paso que yo recomiendo es la manicura y por supuesto darle vida a las uñas con los colores que más os gusten, yo os pongo aquí unos cuantos que son los que yo suelo gastar habitualmente, los que más me gustan son los porcelana, rojos , corales o fresas. La marca que más me dura y me gusta para arreglármelas yo en casa , es Essie, tienen un brillo espectacular y es muy duradero, a diferencia de otras marcas, que aunque he probado porque me gustan los colores se estropean antes.

Pero,  siempre no tenemos ganas de arreglárnoslas en casa y  entonces hay que “ponerse en buenas manos”, para ello  esta semana he ido a “Beauty Centro de Estética” a que me hicieran la manicura  y Andrea me ha dejado unas uñas estupendas. Os pongo un par de fotos del resultado.

El esmalte que me han puesto es de la marca Semilac, semipermanente y te duran casi un mes.

Espero que os haya gustado el post y os sirvan las recomendaciones.

“Uno tiene en sus manos el color de su día…Rutina o Estadillo” (Mario Benedetti)

Ana Belén

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s