Momento de potingues…

Un poco de cuidados en la piel siempre viene bien, tengas la edad que tengas.

A mí me encanta cuidarme y aunque luego influye la genética de cada uno, el estado anímico ó la época del año  creo que un poquito de ayuda no viene mal, para tener una piel más bella.

A mí me gusta probar cosas y últimamente he probado algunas cosas de la marca Kiehl´s y me han gustado, lo que más el serum de vitamina C y los contornos de ojos el de noche y el de día powerfull.

IMG_2738

Otra cosa que me ha gustado y espero ver resultados en la crema hidratante antimanchas que me aplico por la noche, ya que soy de piel clara y el sol , pese a gastar protección solar hace que me salgan manchitas, y voy a ver si con esto se aclaran, o desaparecen.

IMG_2740

Luego gasto otras marcas como Estée Lauder para la crema hidratante de día:

IMG_2742

Y para la zona del cuello y escote que son los eternos olvidados utilizo esta de Clarins

IMG_2745

Y como ya os he comentado a mí me gusta cuando me dan muestras, porque las pruebo y si me gustan yo lo adquiero, puesto que no a todas las pieles les va bien lo mismo, por eso yo siempre recomiendo que lo probéis primero.

Esto me paso con el serum de Biotherm para la noche, yo estaba gastando el de Estée Lauder , y me iba bien, pero este al ponérmelo me dejo una piel aterciopelada y me gusto la sensación.

Aunque os tengo que confesar que he probado el de Kiehl´s y me ha encantado también, ya que también te deja esa sensación de suavidad.

IMG_2746

Bueno, estas son algunas de mis últimas adquisiciones, pero voy cambiando también en función de la época del año y de lo que me apetezca tratar en ese momentos, así que ya os iré contando novedades.

Y dedicare otro post a la limpieza del cutis , que es la base y al maquillaje ya que a mí me gusta maquillarme y os contaré algún truquito.

Pero , como os he dicho esto es una ayudita, yo creo que lo más importante para estar bella es ser feliz.

“Aunque viajemos por todo el mundo para encontrar la belleza, debemos llevarla con nosotros para poder encontrarla.” Emerson. Poeta y pensador.

Ana Belén

 

4 comentarios en “Momento de potingues…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s